• Producto Sin Stock, Confirmar antes de comprar

Esomeprazol 20mg X30 CAP SEVEN PHARMA

5.850 $
Esomeprazol en sus comprimidos de 20mg emerge como un tratamiento fundamental para diversos trastornos gastrointestinales. Enfocado en el reflujo gastroesofágico, este medicamento alivia síntomas molestos como dolor estomacal, acidez y contribuye al tratamiento de úlceras. La consulta con un médico es esencial para determinar la dosis y la duración adecuadas, asegurando así una gestión efectiva de la enfermedad.

RECETA MEDICA REQUERIDA

Adjunta y guarda tu receta para que nuestro Químico Farmacéutico pueda revisarla. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos.
  • - .png .jpg .gif
Cantidad
Producto Sin Stock, Confirmar antes de comprar

Esomeprazol 20mg comprimidos, se erige como un pilar en el tratamiento de enfermedades gastrointestinales, siendo especialmente eficaz en el manejo del reflujo gastroesofágico. Este medicamento se destaca por su capacidad para aliviar síntomas molestos relacionados con el estómago, como el dolor y la acidez, proporcionando un alivio significativo.

En el contexto del reflujo gastroesofágico, Esomeprazol actúa reduciendo la producción de ácido en el estómago, lo que no solo alivia los síntomas, sino que también contribuye al tratamiento de úlceras gástricas. Este enfoque integral lo convierte en una opción valiosa para adultos y, bajo la supervisión de un médico, también puede ser considerado para niños, ajustando cuidadosamente la dosis según las necesidades individuales.

Es fundamental consultar con un médico antes de iniciar el tratamiento con Esomeprazol. El profesional de la salud determinará la dosis adecuada, la duración del tratamiento y evaluará cualquier factor individual que pueda afectar la administración del medicamento.

A pesar de sus beneficios, es esencial estar alerta a posibles efectos adversos. Algunos pacientes pueden experimentar cambios en la absorción de ciertos nutrientes, y en casos raros, se han observado efectos en el sistema nervioso. Las contraindicaciones también deben considerarse, especialmente en personas con hipersensibilidad conocida al principio activo.
SEVEN PHARMA

Ficha de datos

Principio activo
ESOMEPRAZOL
Precio por unidad de medida
195
Presentación
30 CAPSULAS
Dosis
20mg
Condición de venta
Receta Médica
NUMERO DE REGISTRO
F-22513
CANTIDAD
30
FORMA FARMACEUTICA
CAPSULAS

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña