Políticas de envíos


Nuestro servicio de Envíos a domicilio aplica para envíos dentro de la región metropolitana, según nuestras zonas de despacho descritas, cualquier envío fuera de estas zonas, se le aplicará un recargo adicional, previo acuerdo con el cliente.


Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Servicio de entrega propio para la región Metropolitana. Si prefieres el envío certificado mediante otro Courier o Empresa de transporte o en un plazo inferior al indicado anteriormente, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos la información necesaria para saber el estado y fecha de entrega.


Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y la distancia al punto de destino. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío cuando se realiza por un servicio de entrega que no sea el nuestro, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

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