Betis 10mg X 30COM REC

15.300 $

Betis, que contiene Clotiazepam en una presentación de 10 mg con 30 comprimidos recubiertos, es un ansiolítico benzodiazepínico destinado al tratamiento de la ansiedad generalizada.

Este medicamento actúa como tranquilizante ansiolítico, afectando al sistema nervioso central para aliviar los síntomas de ansiedad.

RECETA MEDICA REQUERIDA

Adjunta y guarda tu receta para que nuestro Químico Farmacéutico pueda revisarla. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos.
  • - .png .jpg .gif
Cantidad
Disponible Para Compra

Betis; Clotiazepam se receta específicamente para tratar la ansiedad, y su uso requiere una indicación médica formal. La dosis debe ser determinada de manera individualizada por el médico, considerando el diagnóstico y la condición del paciente.

Para obtener el medicamento en la farmacia, es esencial presentar una receta médica válida dentro de los 30 días posteriores a su emisión.

Al utilizar Clotiazepam, es importante tener precauciones, ya que puede provocar efectos secundarios como somnolencia y problemas de coordinación de movimientos.

Se aconseja precaución al realizar actividades que requieran alta precisión, como conducir vehículos. Además, se debe informar al médico sobre cualquier otro medicamento que pueda causar somnolencia, y se recomienda evitar el consumo de alcohol durante el tratamiento.

SYNTHON
282001

Ficha de datos

Laboratorio
SYNTHON
Principio activo
CLOTIAZEPAM
Genérico o marca
MARCA
Precio por unidad de medida
510
Presentación
30 COMPRIMIDOS
Dosis
10mg
Condición de venta
Rp Retenida
NUMERO DE REGISTRO
F-19245
CANTIDAD
30
FORMA FARMACEUTICA
COM

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña