Nimus Retard 400 mg X 30 COMP

38.950 $

Nimus Retard 400 mg X 30 COMP es un medicamento cuyos comprimidos retard contienen Bezafibrato en una concentración de 400 mg por unidad.

Este fármaco está indicado en situaciones en las que el paciente no ha respondido al régimen alimentario terapéutico establecido.

RECETA MEDICA REQUERIDA

Adjunta y guarda tu receta para que nuestro Químico Farmacéutico pueda revisarla. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos.
  • - .png .jpg .gif
Cantidad
Disponible Para Compra

Nimus Retard 400 mg se utiliza específicamente en casos de hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia y hiperlipoproteinemias mixtas.

Asimismo, se emplea en la prevención de la aterosclerosis cardiovascular, cerebral y periférica, así como en trastornos del metabolismo lipídico en pacientes diabéticos.

Además, se considera en hiperlipoproteinemias secundarias cuando los niveles no se normalizan con el tratamiento de la enfermedad causal.

En cuanto a la posología, se recomienda administrar 1 comprimido al día, de preferencia después de la cena, y se aconseja seguir este régimen durante períodos prolongados para obtener los beneficios terapéuticos deseados.

Es fundamental tener en cuenta las contraindicaciones, evitando el uso de Nimus Retard en situaciones de embarazo, lactancia, función hepática disminuida y en casos de insuficiencia renal. Estas contraindicaciones se establecen para salvaguardar la salud del paciente y garantizar un uso seguro del medicamento.

TECNOFARMA
285028

Ficha de datos

Laboratorio
TECNOFARMA
Principio activo
BEZAFIBRATO
Genérico o marca
MARCA
Precio por unidad de medida
1098.3
1132
Presentación
30 COMPRIMIDOS
Dosis
400mg
Condición de venta
Receta Médica
Bioequivalente
BIOEQUIVALENTE
NUMERO DE REGISTRO
F-5622
CANTIDAD
30
FORMA FARMACEUTICA
COM

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña