Rosuvastatina Cálcica 10mg X 30COM

9.150 $

Rosuvastatina Cálcica 10mg, en presentación de 30 comprimidos, es un medicamento indicado como complemento a la dieta cuando la respuesta a esta y al ejercicio no resulta suficiente.

Cada comprimido recubierto contiene 10,42 mg de Rosuvastatina cálcica, equivalente a 10 mg de Rosuvastatina, junto con varios excipientes.

Este fármaco se utiliza para la prevención de enfermedad cardiovascular primaria, reduciendo el riesgo de accidente cerebrovascular, infarto al miocardio y procedimientos de revascularización en individuos sin enfermedad coronaria manifiesta pero con un riesgo incrementado de enfermedad cardiovascular.

RECETA MEDICA REQUERIDA

Adjunta y guarda tu receta para que nuestro Químico Farmacéutico pueda revisarla. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos.
  • - .png .jpg .gif
Cantidad
Disponible Para Compra

Rosuvastatina Cálcica 10mg, es un fármaco destinado a ser un complemento vital en casos en los que la dieta y el ejercicio por sí solos resultan insuficientes. 

Sin embargo, es imperativo tener en cuenta ciertas contraindicaciones.

Se desaconseja el uso de Rosuvastatina en caso de alergia al principio activo o a cualquier componente del medicamento.

Asimismo, no se debe administrar durante el embarazo o la lactancia, y en caso de quedar embarazada durante el tratamiento, se debe suspender inmediatamente y comunicarlo al médico.

Las mujeres en tratamiento con Rosuvastatina deben emplear métodos anticonceptivos adecuados para evitar el embarazo.

Además, este medicamento no es adecuado para personas con enfermedad hepática, problemas renales graves, dolores y calambres musculares recurrentes o injustificados, y aquellos que están tomando ciclosporina, un medicamento utilizado, por ejemplo, después de un trasplante de órgano.

Es esencial consultar con el médico sobre la idoneidad de Rosuvastatina en cada caso, especialmente considerando las contraindicaciones mencionadas, para garantizar un tratamiento seguro y eficaz.
SEVEN PHARMA
271015

Ficha de datos

Laboratorio
SEVEN PHARMA
Principio activo
ROSUVASTATINA
Genérico o marca
GENERICO
Precio por unidad de medida
305
Presentación
30 COMPRIMIDOS
Dosis
10mg
Condición de venta
Receta Médica
Bioequivalente
BIOEQUIVALENTE
NUMERO DE REGISTRO
F-22395
CANTIDAD
30
FORMA FARMACEUTICA
COM

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña