Daflon 500 mg X 60 COM

71.950 $

Cada comprimido recubierto de Daflon, en presentación de 500 mg y en envases de 60 unidades, contiene Fracción Flavonoica Purificada Micronizada, equivalente a 450 mg de Diosmina y 50 mg de Flavonoides expresados como Hesperidina.

Este medicamento está indicado para el tratamiento de la insuficiencia venosa crónica, tanto orgánica como funcional en los miembros inferiores, manifestándose a través de síntomas como pesadez, dolor y calambres nocturnos.

RECETA MEDICA REQUERIDA

Adjunta y guarda tu receta para que nuestro Químico Farmacéutico pueda revisarla. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos.
  • - .png .jpg .gif
Cantidad
Últimas unidades en stock

Daflon 500 mg X 60 COM también se utiliza en el tratamiento de hemorroides y los síntomas relacionados con las crisis hemorroidales, como dolor, tenesmo, prurito, edema, rubor y sangramiento.

Sin embargo, se establecen ciertas restricciones, como la ausencia de indicación quirúrgica inminente para la enfermedad hemorroidal, la no asociación simultánea con otra patología anal, la inexistencia de hemorroides prolapsadas de forma permanente y la ausencia de otra patología causal o interferencia.

En cuanto a la posología, se recomienda tomar 2 comprimidos al día para el tratamiento de la insuficiencia venosa.

Para las crisis hemorroidales, la dosis inicial es de 6 comprimidos diarios durante los primeros 4 días, seguidos de 4 comprimidos diarios durante los siguientes 3 días.

En la fase de mantenimiento para la enfermedad hemorroidal, la dosis es de 2 comprimidos al día. Es importante seguir las indicaciones médicas para asegurar un tratamiento eficaz y seguro con Daflon.

FERRER

Ficha de datos

Principio activo
DIOSMINA-HESPERIDINA
Precio por unidad de medida
1049
Presentación
60 COM
Dosis
450mg-50mg
Condición de venta
Receta Médica
NUMERO DE REGISTRO
F-8621
CANTIDAD
60
FORMA FARMACEUTICA
COM

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña