• Producto Sin Stock, Confirmar antes de comprar

Darmas CaD X 31 CAP

25.950 $

El medicamento Darmas CAD X 31 CAP se compone de cápsulas que contienen ácido ibandrónico, calcio (carbonato) y vitamina D3 como principios activos.

Está indicado para el tratamiento y prevención de la osteoporosis, así como para abordar específicamente la osteoporosis postmenopáusica.

Cantidad
Producto Sin Stock, Confirmar antes de comprar

El ácido ibandrónico, uno de los componentes clave, se encuentra contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a este compuesto o a cualquiera de los excipientes presentes en la fórmula.

Además, su uso no es adecuado en casos de hipocalcemia no corregida, durante el embarazo y la lactancia.

Esta combinación farmacológica ofrece una estrategia integral para fortalecer y preservar la densidad ósea, abordando las condiciones de osteoporosis con un enfoque tanto terapéutico como preventivo.

Es fundamental tener precaución y evitar el uso en los casos contraindicados mencionados, garantizando así la seguridad y eficacia del tratamiento.

Darmas CAD X 31 CAP emerge como una opción farmacéutica integral para la gestión de la osteoporosis, proporcionando una combinación específica de componentes diseñados para fortalecer la salud ósea.

CHILE

Ficha de datos

Principio activo
ACIDO IBANDRONICO-CALCIO-VITAMINA D3
Precio por unidad de medida
644
Presentación
31 CAPSULAS
Dosis
150mg-1250mg-400UI
Condición de venta
Directa
CANTIDAD
31
FORMA FARMACEUTICA
CAPSULAS

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña