Bucogerm Tos 10 COM

2.950 $

Bucogerm Tos, disponible en comprimidos masticables, combina Clorhexidina Diclorhidrato (5 mg) y Noscapina (10 mg).

Este medicamento actúa como coadyuvante en el tratamiento sintomático de molestias causadas por infecciones bucofaríngeas, asociadas a tos irritativa no productiva. La posología recomendada para adultos es de 1 a 2 comprimidos, disueltos lentamente en la boca, de 4 a 6 veces al día.

Cantidad
Disponible Para Compra

Cada comprimido masticable de Bucogerm Tos integra Clorhexidina Diclorhidrato (5 mg) y Noscapina (10 mg). Este medicamento se presenta como un coadyuvante en el tratamiento sintomático de las molestias vinculadas a infecciones bucofaríngeas, específicamente aquellas asociadas a una tos irritativa no productiva.

La administración se realiza por vía oral, recomendándose disolver lentamente el comprimido en la boca. En adultos, la dosis habitual es de 1 a 2 comprimidos, repetidos de 4 a 6 veces al día.

Sin embargo, es crucial tener en cuenta las contraindicaciones, y el uso de Bucogerm Tos no se aconseja en casos de hipersensibilidad a clorhexidina diclorhidrato, noscapina, o algún componente de la formulación, así como durante el embarazo y la lactancia, a menos que sea indicado de otra manera por un profesional de la salud.

MINTLAB

Ficha de datos

Principio activo
CLORHEXIDINA-NOSCAPINA
Precio por unidad de medida
195
Presentación
10 COMPRIMIDOS
Dosis
5mg
Condición de venta
Directa
NUMERO DE REGISTRO
F-14157
CANTIDAD
10
FORMA FARMACEUTICA
COM

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña