Nastizol DN X 18 COM

4.950 $

Nastizol DN es un medicamento presentado en 18 comprimidos; este medicamento está indicado para proporcionar alivio temporal de las alergias en las vías respiratorias superiores, fiebre del heno y los síntomas de sinusitis, como estornudos, picazón, ojos llorosos, goteo nasal, dolor de cabeza, congestión y presión nasal y de los senos.

RECETA MEDICA REQUERIDA

Adjunta y guarda tu receta para que nuestro Químico Farmacéutico pueda revisarla. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos.
  • - .png .jpg .gif
Cantidad
Disponible Para Compra

Nastizol DN es un medicamento presentado en 18 comprimidos que se divide en dos tipos: Día (Amarillo) y Noche (Celeste). Cada comprimido diurno contiene Paracetamol 500 mg y Pseudoefedrina Sulfato 60 mg, mientras que el nocturno incluye Paracetamol 500 mg, Pseudoefedrina Sulfato 60 mg y Clorfenamina Maleato 4 mg.

Este medicamento está indicado para proporcionar alivio temporal de las alergias en las vías respiratorias superiores, fiebre del heno y los síntomas de sinusitis, como estornudos, picazón, ojos llorosos, goteo nasal, dolor de cabeza, congestión y presión nasal y de los senos.

La posología recomendada para adultos y niños mayores de 12 años consiste en tomar 1 comprimido amarillo cada 6 u 8 horas y 1 comprimido celeste 30 minutos antes de acostarse. Es importante señalar que el comprimido nocturno debe administrarse al menos 6 a 8 horas después de la toma de una dosis del comprimido diurno.

Nastizol DN está contraindicado en pacientes con función hepática o renal alterada, tratamiento de síntomas respiratorios en vías aéreas bajas (como el asma), hipersensibilidad a alguno de los componentes y en niños menores de 12 años, así como durante el embarazo y la lactancia. Antes de su uso, se recomienda consultar con un profesional de la salud para evaluar la idoneidad del tratamiento en cada caso específico.

BAGO

Ficha de datos

Principio activo
CLORFENAMINA-PARACETAMOL-PSEUDOEFEDRINA
Precio por unidad de medida
242
Presentación
18 COMPRIMIDOS
Dosis
4mg-500mg-60mg/500mg-60mg
Condición de venta
Receta Médica
NUMERO DE REGISTRO
F-13251
CANTIDAD
18
FORMA FARMACEUTICA
COM

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña