Tral 100 mg GTAS X 10 ml

4.850 $

El medicamento Tral 100 mg GTAS X 10 ml es una solución oral donde cada 1 mL (equivalente a 40 microgotas) contiene Tramadol Clorhidrato 100 mg.

Está indicado para el tratamiento del dolor moderado a severo.

RECETA MEDICA REQUERIDA

Adjunta y guarda tu receta para que nuestro Químico Farmacéutico pueda revisarla. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos.
  • - .png .jpg .gif
Cantidad
Disponible Para Compra

El medicamento Tral 100 mg GTAS X 10 ml es una solución oral donde cada 1 mL (equivalente a 40 microgotas) contiene Tramadol Clorhidrato 100 mg.

Está indicado para el tratamiento del dolor moderado a severo. La dosis debe ser ajustada según la intensidad del dolor y la sensibilidad del paciente.

En adultos y niños mayores de 16 años, a menos que se indique lo contrario, se recomienda administrar entre 20 y 40 gotas de Tramal gotas 100 mg/ml, con un poco de líquido o azúcar, hasta un máximo de 160 gotas.

Sin embargo, está contraindicado en casos de hipersensibilidad al tramadol, intoxicaciones con alcohol, somníferos, analgésicos y psicofármacos, así como en el uso simultáneo con inhibidores de la MAO, siendo esta última una contraindicación absoluta.

PASTEUR

Ficha de datos

Principio activo
TRAMADOL
Precio por unidad de medida
48500
Presentación
10 ML
Dosis
100mg/ML
Condición de venta
Rp Retenida
NUMERO DE REGISTRO
F-20254
CANTIDAD
10
FORMA FARMACEUTICA
GOTAS

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña