Rexanel 10mg X 30 COM

11.000 $
Rexanel 10 mg X 30 COM es un medicamento destinado al tratamiento sintomático de rinitis alérgica y urticaria en adultos y adolescentes mayores de 12 años. Su principio activo principal es la Rupatadina.

RECETA MEDICA REQUERIDA

Adjunta y guarda tu receta para que nuestro Químico Farmacéutico pueda revisarla. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos.
  • - .png .jpg .gif
Cantidad
Últimas unidades en stock

Rupatadina, el componente esencial de Rexanel, se emplea para aliviar los síntomas asociados a la rinitis alérgica y la urticaria, tales como enrojecimiento y picazón en la piel, secreción nasal, lagrimeo, entre otros.

Este medicamento pertenece a la categoría de antialérgicos y antihistamínicos, actuando de manera efectiva en el aparato respiratorio.

La administración de Rexanel es especialmente beneficiosa en el manejo de las manifestaciones de estas condiciones alérgicas en adultos y adolescentes mayores de 12 años.

Entre los efectos secundarios más comunes se incluyen la somnolencia, cefalea, fatiga, mareos y náuseas. La Rupatadina puede ingerirse tanto con como sin alimentos.

PRATER
237042

Ficha de datos

Laboratorio
PRATER
Principio activo
RUPATADINA
Genérico o marca
MARCA
Precio por unidad de medida
363
363.3
Presentación
30 COMPRIMIDOS
Dosis
10mg
Condición de venta
Receta Médica
NUMERO DE REGISTRO
F-23478
CANTIDAD
30
FORMA FARMACEUTICA
COM

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña