Neurobión DC 10000UI/3ml X3 AMP

19.650 $

Neurobión DC, presenta como principio activo las vitaminas B1, B6 y B12 en forma inyectable, con una concentración de 10,000 UI/3 ml por ampolla.

Se indica su uso intramuscular en casos de carencias vitamínicas y situaciones que requieran un aporte adicional de vitaminas del complejo B. 

RECETA MEDICA REQUERIDA

Adjunta y guarda tu receta para que nuestro Químico Farmacéutico pueda revisarla. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos.
  • - .png .jpg .gif
Cantidad
Disponible Para Compra

El tratamiento con Neurobión es especialmente recomendado para trastornos dolorosos como lumbagias, mialgias, ciática, radiculitis, polineuropatía alcohólica, neuropatía diabética, tortícolis, neuralgia periférica, neuralgia facial, neuralgia del trigémino y neuralgia intercostal, entre otros.

La posología se ajusta a la prescripción médica, administrándose por vía intramuscular profunda. Sin embargo, se desaconseja su uso en casos de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de las vitaminas o excipientes presentes en la fórmula.

Además, está contraindicado en pacientes con policitemia vera, donde la estimulación de la hematopoyesis está contraindicada.
MERCK
193013

Ficha de datos

Laboratorio
MERCK
Principio activo
CIANOCOBALAMINA-PIRIDOXINA-
CIANOCOBALAMINA-PIRIDOXINA-TIAMINA
Genérico o marca
MARCA
Precio por unidad de medida
4983.3
5150
Presentación
3 AMPOLLAS
Dosis
10.000mcg/3ml
Condición de venta
Receta Médica
NUMERO DE REGISTRO
F-21286
CANTIDAD
3
FORMA FARMACEUTICA
AMP

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña