Disilden 100mg 5 COM

5.500 $

Disilden 100mg, en su presentación de 5 comprimidos recubiertos, es un medicamento utilizado para el tratamiento de la disfunción eréctil en hombres.

La dosis de Disilden recomendada es de 50 mg según sea necesario, aproximadamente 1 hora antes de la actividad sexual.

La dosis puede ajustarse según la eficacia y tolerancia del paciente, pudiendo aumentar a 100 mg o reducir a 25 mg. La dosis máxima aconsejada es de 100 mg.

Es importante tener en cuenta que si se ingiere con alimentos, el inicio de la acción farmacológica podría retrasarse en comparación con la ingesta en ayunas.

RECETA MEDICA REQUERIDA

Adjunta y guarda tu receta para que nuestro Químico Farmacéutico pueda revisarla. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos.
  • - .png .jpg .gif
Cantidad
Disponible Para Compra

Disilden 100mg, presentado en 5 comprimidos recubiertos, es un medicamento destinado al tratamiento de la disfunción eréctil en hombres. 

Es esencial considerar que si se ingiere con alimentos, el inicio de la acción farmacológica podría experimentar un retraso en comparación con la toma en ayunas.

Existen contraindicaciones importantes. No se debe administrar Disilden a individuos con hipersensibilidad al sildenafil o a cualquiera de los componentes de la formulación.

Además, se desaconseja la administración concomitante con dadores de óxido nítrico (como nitrito de amilo) o nitratos en cualquiera de sus formas, ya que el sildenafil ha demostrado potenciar los efectos hipotensores de estos compuestos.

Este medicamento también está contraindicado en pacientes con insuficiencia hepática grave, hipotensión (tensión arterial < 90/50 mmHg), antecedentes recientes de accidente isquémico cerebral o infarto de miocardio, y en aquellos con trastornos hereditarios degenerativos de la retina, como retinitis pigmentosa, donde algunos pacientes pueden presentar trastornos genéticos de las fosfodiesterasas de la retina.
156004

Ficha de datos

Laboratorio
IPHSA
Principio activo
SILDENAFIL
Genérico o marca
MARCA
Precio por unidad de medida
1100
Presentación
5 COMPRIMIDOS
Dosis
100mg
Condición de venta
Receta Médica
Bioequivalente
BIOEQUIVALENTE
NUMERO DE REGISTRO
F-17848
CANTIDAD
5
FORMA FARMACEUTICA
COM

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña