Gotely Duo 0,5/0,4Mg X 30 CAP

32.950 $

Gotely Duo 0,5/0,4Mg Cada cápsula de este medicamento contiene una cápsula interna que alberga una solución de Dutasterida con 0.5 mg. Este fármaco está indicado para el tratamiento de los síntomas asociados con la hiperplasia prostática benigna en hombres con una próstata aumentada.

RECETA MEDICA REQUERIDA

Adjunta y guarda tu receta para que nuestro Químico Farmacéutico pueda revisarla. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos.
  • - .png .jpg .gif
Cantidad
Disponible Para Compra

En cuanto a la posología de Gotely Duo 0,5/0,4Mg, se recomienda a los adultos, incluyendo a los pacientes de edad avanzada, tomar una cápsula de dutasterida-tamsulosina (0.5 mg/0.4 mg) por vía oral, aproximadamente 30 minutos después de alguna comida diaria (desayuno, almuerzo, merienda o cena). Las cápsulas deben ingerirse enteras, sin masticar ni abrir.

Puede causar irritación en la mucosa orofaríngea el contacto con el contenido de la cápsula. Cuando sea apropiado, dutasterida-tamsulosina puede ser administrado para reemplazar la terapia combinada de dutasterida y tamsulosina clorhidrato, simplificando así el tratamiento.

Se aconseja a los adultos, incluyendo a los pacientes de edad avanzada, tomar una cápsula de dutasterida-tamsulosina (0.5 mg/0.4 mg) vía oral, aproximadamente 30 minutos después de una comida diaria (ya sea desayuno, almuerzo, merienda o cena).

Es esencial ingerir las cápsulas enteras, evitando masticarlas o abrirlas, ya que el contacto con el contenido puede causar irritación en la mucosa orofaríngea.

En situaciones adecuadas, dutasterida-tamsulosina puede ser administrado como sustituto de la terapia combinada de dutasterida y tamsulosina clorhidrato, simplificando así el tratamiento.

En cuanto a las contraindicaciones, dutasterida-tamsulosina está contraindicado en mujeres, niños y adolescentes menores de 18 años, así como en pacientes con hipersensibilidad a dutasterida, otros inhibidores de la 5 α-reductasa, tamsulosina (incluyendo angioedema producido por tamsulosina) o cualquiera de los excipientes. Además, se desaconseja su uso en pacientes con historial médico de hipotensión ortostática o insuficiencia hepática grave.
TECNOFARMA
285014

Ficha de datos

Laboratorio
TECNOFARMA
Principio activo
DUTASTERIDA-TAMSULOSINA
Genérico o marca
MARCA
Precio por unidad de medida
816.7
817
Presentación
30 CAPSULAS
Dosis
0.5mg-0.4mg
Condición de venta
Receta Médica
Bioequivalente
BIOEQUIVALENTE
NUMERO DE REGISTRO
F-23252
CANTIDAD
30
FORMA FARMACEUTICA
CAPSULAS

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña