Folisanin 1mg X 30COM

3.950 $

Folisanin 1mg X 30COM es un medicamento que contiene ácido fólico como principio activo.

Se utiliza para la profilaxis del déficit de ácido fólico durante el embarazo y la lactancia.

Además, se emplea en pacientes con altos niveles de recambio celular, como en casos de anemia hemolítica o alimentación intravenosa sostenida.

RECETA MEDICA REQUERIDA

Adjunta y guarda tu receta para que nuestro Químico Farmacéutico pueda revisarla. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos.
  • - .png .jpg .gif
Cantidad
Disponible Para Compra

Folisanin 1mg también se indica para el tratamiento del déficit de ácido fólico asociado a diversas enfermedades, como síndromes de mala absorción, alcoholismo crónico y anemias hemolíticas, así como a tratamientos farmacológicos con algunos anticonvulsionantes y anticonceptivos orales.

En cuanto a la posología, se recomienda una dosis de 0.8 mg al día durante el embarazo y 0.6 mg al día durante la lactancia como medida profiláctica.

Para recién nacidos de bajo peso corporal o alimentados con leche de cabra, la dosis es de 0.05 mg al día. En periodos de aumento de la demanda, como en anemias hemolíticas, alcoholismo o infecciones, la dosis puede variar entre 0.5 y 1 mg al día.

Como agente terapéutico, la administración oral varía de 0.1 a 1 mg al día en adultos y niños. Cuando los síntomas se revierten, se puede reducir la dosis a 0.1-0.25 mg al día por vía oral. Dosis superiores a 1 mg al día no parecen incrementar el efecto hematológico, y el exceso se elimina principalmente por la orina en forma no modificada.

Folisanin está contraindicado en el tratamiento de la anemia perniciosa y otras anemias megaloblásticas secundarias a un déficit de vitamina B12, ya que puede mejorar la anemia pero no prevenir lesiones neurológicas, incluso podría agravarlas.
SANITAS
263032

Ficha de datos

Laboratorio
SANITAS
Principio activo
ACIDO FOLICO
Genérico o marca
MARCA
Precio por unidad de medida
131.7
132
Presentación
30 COMPRIMIDOS
Dosis
1mg
Condición de venta
Receta Médica
NUMERO DE REGISTRO
F-8958
CANTIDAD
30
FORMA FARMACEUTICA
COM

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña