Zonix 7,5mg X 30COM

3.450 $

Zonix 7,5 mg X 30COM es un medicamento cuyos comprimidos recubiertos contienen Zopiclona en una concentración de 7.5 mg.

Este fármaco está destinado al tratamiento del insomnio, caracterizado por la dificultad para conciliar el sueño, despertares frecuentes durante la noche o despertar temprano por la mañana.

RECETA MEDICA REQUERIDA

Adjunta y guarda tu receta para que nuestro Químico Farmacéutico pueda revisarla. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos.
  • - .png .jpg .gif
Cantidad
Disponible Para Compra

Antes de iniciar el tratamiento con Zonix 7,5mg (zopiclona), se aconseja una evaluación farmacológica del paciente, ya que los trastornos del sueño pueden estar asociados con síntomas de desórdenes físicos o psiquiátricos.

Si el insomnio persiste después de 7 a 10 días, podría indicar la presencia de una enfermedad psiquiátrica subyacente.

La posología recomendada es de 7.5 mg, administrados por vía oral justo antes de acostarse. La prescripción de la dosis y la duración del tratamiento deben ser determinadas por el médico según las necesidades individuales.

Zonix está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a la zopiclona o intolerancia a alguno de los componentes de la formulación, así como en aquellos con enfermedad respiratoria grave, depresión mental, abuso de drogas y/o alcohol. No se recomienda su uso durante el embarazo ni la lactancia.

MINTLAB
195097

Ficha de datos

Laboratorio
MINTLAB
Principio activo
ZOPICLONA
Genérico o marca
MARCA
Precio por unidad de medida
115
Presentación
30 COMPRIMIDOS
Dosis
7.5mg
Condición de venta
Rp Retenida
Bioequivalente
BIOEQUIVALENTE
NUMERO DE REGISTRO
F-12585
CANTIDAD
30
FORMA FARMACEUTICA
COM

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña