Zoplicona 7.5mg X 30 COM

3.500 $

Zoplicona 7.5mg, presentado en 30 comprimidos, tiene como principio activo la Zoplicona 7,5mg y pertenece a un grupo de medicamentos hipnóticos y sedantes.

Este medicamento se utiliza para el tratamiento transitorio e inductor del insomnio crónico o de corta duración en adultos, abordando situaciones que incluyen dificultad para conciliar el sueño, despertar nocturno y despertar por la mañana.

RECETA MEDICA REQUERIDA

Adjunta y guarda tu receta para que nuestro Químico Farmacéutico pueda revisarla. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos.
  • - .png .jpg .gif
Cantidad
Disponible Para Compra

Zoplicona 7.5mg, presentado en 30 comprimidos, contiene como principio activo la Zoplicona 7,5mg y pertenece al grupo de medicamentos hipnóticos y sedantes. Este fármaco se emplea para el tratamiento transitorio e inductor del insomnio crónico o de corta duración en adultos, abordando situaciones que involucran dificultad para conciliar el sueño, despertar nocturno y despertar matutino.

Al igual que con todos los medicamentos, es importante tener en cuenta que Zoplicona puede generar efectos adversos, aunque no todas las personas los experimentan. El efecto adverso más común es un sabor amargo. Otros efectos adversos pueden manifestarse, especialmente durante la primera hora después de tomar la medicación. Por esta razón, se recomienda tomar el medicamento justo antes de acostarse para reducir este riesgo.

Entre los efectos adversos frecuentes, que pueden afectar hasta 1 de cada 10 pacientes, se incluyen alteraciones en el gusto (disgeusia), somnolencia residual y sequedad de boca. Estos síntomas son considerados habituales, pero es crucial estar alerta a cualquier reacción inusual y comunicarla al médico. La somnolencia residual puede afectar la atención y la coordinación, por lo que se recomienda evitar actividades que requieran alerta mental, como conducir o manejar maquinaria, hasta que se evalúe cómo afecta el medicamento a cada individuo. La información detallada sobre los posibles efectos adversos se encuentra en el folleto del paciente, y se sugiere consultar al médico para obtener una orientación específica.
INTERPHARMA
154006

Ficha de datos

Laboratorio
INTERPHARMA
Principio activo
ZOPICLONA
Genérico o marca
MARCA
Precio por unidad de medida
116.7
117
Presentación
30 COMPRIMIDOS
Dosis
7.5mg
Condición de venta
Rp Retenida
NUMERO DE REGISTRO
F-518
CANTIDAD
30
FORMA FARMACEUTICA
COM

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña