Betina 24 mg X 30 COMP

27.800 $

El medicamento Betina 24 mg X 30 COMP contiene Betahistina Diclorhidrato en cada comprimido, con una concentración de 24 mg por unidad.

Este fármaco está indicado para desórdenes patológicos relacionados con el déficit microcirculatorio en el laberinto, abarcando síntomas como vértigo, tinnitus, pérdida de audición asociada al síndrome de Ménière y otras condiciones vertiginosas.

RECETA MEDICA REQUERIDA

Adjunta y guarda tu receta para que nuestro Químico Farmacéutico pueda revisarla. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos.
  • - .png .jpg .gif
Cantidad
Disponible Para Compra

En cuanto a la posología, el médico debe personalizar la dosis y el tipo de tratamiento según la situación específica del paciente; no obstante, la dosis usual recomendada es de 3 comprimidos de 8 mg al día, dividiendo la ingesta en 3 tomas, preferiblemente durante las comidas.

En función de la respuesta del paciente, la dosis puede ser ajustada, llegando hasta 3 comprimidos de 16 mg o 6 comprimidos de 8 mg al día, o incluso 2 comprimidos de 24 mg, distribuidos en tomas a lo largo del día. La dosis máxima es de 48 mg al día.

La duración del tratamiento se recomienda entre 2 a 3 meses, a ser repetido según la evaluación de la sintomatología.

Sin embargo, este medicamento presenta contraindicaciones importantes.

No debe ser utilizado en casos de alergia al betahistina diclorhidrato o a algún componente de la formulación, úlceras activas de estómago y duodeno, o si estas se manifiestan durante el tratamiento.

Asimismo, está contraindicado en pacientes con feocromocitoma y requiere un seguimiento cuidadoso en pacientes asmáticos. Se destaca que no debe ser utilizado en pacientes hipertensos sin la indicación expresa del médico.

Betina 24 mg se presenta como una opción para abordar desórdenes microcirculatorios en el laberinto, pero su uso debe ser cauteloso y evitado en los casos contraindicados mencionados.

EUROFARMA
107007

Ficha de datos

Laboratorio
EUROFARMA
Principio activo
BETAHISTINA DICLORHIDRATO
Genérico o marca
MARCA
Precio por unidad de medida
926.7
927
Presentación
30 COMPRIMIDOS
Dosis
24mg
Condición de venta
Receta Médica
Bioequivalente
BIOEQUIVALENTE
NUMERO DE REGISTRO
F-21442
CANTIDAD
30
FORMA FARMACEUTICA
COM

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña