Betina 16 mg X 30 COMP

23.950 $

Cada comprimido de Betina 16 mg contiene betahistina diclorhidrato en una cantidad de 16 mg.

Este medicamento está indicado para tratar trastornos patológicos relacionados con el déficit de microcirculación en el laberinto, como vértigo, tinnitus, pérdida de audición asociada al síndrome de Ménière y condiciones vertiginosas similares.

RECETA MEDICA REQUERIDA

Adjunta y guarda tu receta para que nuestro Químico Farmacéutico pueda revisarla. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos.
  • - .png .jpg .gif
Cantidad
Disponible Para Compra

La dosis recomendada de Betina 16 mg generalmente es de 3 comprimidos de 8 mg al día, lo que equivale a 24 mg diarios, divididos en tres tomas preferiblemente durante las comidas.

Dependiendo de la respuesta del paciente, la dosis puede ajustarse aumentando a 3 comprimidos de 16 mg o 6 comprimidos de 8 mg al día, o bien 2 comprimidos de 24 mg, también repartidos a lo largo del día. La dosis máxima permitida es de 48 mg al día.

La duración del tratamiento suele ser de 2 a 3 meses, aunque puede variar según la evaluación de los síntomas por parte del médico.

Este medicamento está contraindicado en pacientes con alergia conocida a la betahistina diclorhidrato o a alguno de los componentes de la formulación, así como en aquellos con úlceras activas en el estómago o duodeno, o que las desarrollen durante el tratamiento.

También está contraindicado en pacientes con feocromocitoma y en asmáticos, en quienes su uso requiere supervisión médica cuidadosa.

Además, no debe administrarse a pacientes hipertensos sin la indicación expresa de un médico.

EUROFARMA
107006

Ficha de datos

Laboratorio
EUROFARMA
Principio activo
BETAHISTINA DICLORHIDRATO
Genérico o marca
MARCA
Precio por unidad de medida
746.7
747
Presentación
30 COMPRIMIDOS
Dosis
16mg
Condición de venta
Receta Médica
Bioequivalente
BIOEQUIVALENTE
NUMERO DE REGISTRO
F-21443
CANTIDAD
30
FORMA FARMACEUTICA
COM

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña