Pluster 50mcg NEB X 120 Dosis

8.900 $
Pluster 50mcg NEB X 120 Dosis, presentado en 120 dosis con nebulizador, se receta para el tratamiento de la rinitis alérgica. Este medicamento alivia síntomas como estornudos, secreción nasal, congestión nasal, picazón en la nariz, picazón en los ojos y ojos llorosos. Su principio activo es Mometasona Furoato, y constituye una opción efectiva para el tratamiento de las alergias nasales.

RECETA MEDICA REQUERIDA

Adjunta y guarda tu receta para que nuestro Químico Farmacéutico pueda revisarla. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos.
  • - .png .jpg .gif
Cantidad
Disponible Para Compra

Pluster 50mcg NEB X 120 Dosis es un medicamento presentado en 120 dosis con nebulizador, específicamente diseñado para el tratamiento de la rinitis alérgica. Este medicamento ofrece alivio a los síntomas característicos de las alergias nasales, como estornudos, secreción nasal, congestión nasal, picazón en la nariz, así como picazón en los ojos y ojos llorosos. Su principio activo, Mometasona Furoato, actúa de manera eficaz para reducir la respuesta alérgica en la nariz.

Es fundamental seguir las indicaciones del médico para asegurar un tratamiento adecuado y seguro. Las dosis recomendadas pueden variar según la gravedad de los síntomas y la respuesta individual al medicamento. Se aconseja consultar al médico antes de iniciar el tratamiento con Pluster, especialmente en casos de otras condiciones médicas preexistentes o si se están utilizando otros medicamentos.

Aunque Pluster es generalmente bien tolerado, existen contraindicaciones y precauciones a tener en cuenta. Este medicamento puede no ser apropiado para todas las personas, por lo que es crucial informar al médico sobre cualquier historial médico relevante, especialmente relacionado con infecciones nasales no tratadas o no controladas, así como cualquier alergia a la mometasona o a otros corticosteroides.

Las precauciones incluyen la monitorización de posibles efectos secundarios, como sequedad nasal o irritación, y la necesidad de ajustar la dosis en función de la respuesta individual del paciente. Se recomienda no exceder la dosis prescrita y seguir cuidadosamente las instrucciones del médico.
85005

Ficha de datos

Laboratorio
DEUTSCHE PHARMA
Principio activo
MOMETASONA
Genérico o marca
MARCA
Precio por unidad de medida
74
74.2
Presentación
120 DOSIS
Dosis
50mcg
Condición de venta
Rp Retenida
NUMERO DE REGISTRO
F-22337
CANTIDAD
120
FORMA FARMACEUTICA
DOSIS

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña