• Producto Sin Stock, Confirmar antes de comprar

Oralne 10mg X 30 CAP

20.950 $

Oralne 10mg X 30 CAP es un medicamento en forma de cápsulas blandas que contiene Isotretinoína en una concentración de 10 mg.

Se utiliza para el tratamiento del acné en sus formas severas, especialmente en pacientes que no han respondido a otros tratamientos.

RECETA MEDICA REQUERIDA

Adjunta y guarda tu receta para que nuestro Químico Farmacéutico pueda revisarla. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos.
  • - .png .jpg .gif
Cantidad
Producto Sin Stock, Confirmar antes de comprar

La posología de Oralne 10mg debe seguirse de acuerdo con las instrucciones proporcionadas, evitando el uso excesivo o una frecuencia mayor a la indicada.

La dosis típica puede variar entre 0.5 y 1 mg/kg/día, y el tratamiento suele durar de 4 a 6 meses.

Sin embargo, debido a las respuestas individuales de los pacientes en términos de eficacia y efectos adversos, la dosis puede ajustarse según sea necesario.

En cuanto a las contraindicaciones, Oralne no debe ser utilizado en pacientes con insuficiencia renal o hepática, hipervitaminosis A, hiperlipidemia, hipersensibilidad a la isotretinoína, tetraciclinas, mujeres embarazadas o con potencial de embarazo sin un método anticonceptivo efectivo.

La isotretinoína es altamente teratogénica, por lo que se contraindica no solo en mujeres embarazadas, sino también en aquellas con potencial de embarazo o que puedan amamantar durante el tratamiento, a menos que lo indique el médico.
85003

Ficha de datos

Laboratorio
DEUTSCHE PHARMA
Principio activo
ISOTRETINOINA
Genérico o marca
MARCA
Precio por unidad de medida
665
Presentación
30 CAPSULAS
Dosis
10mg
Condición de venta
Rp Retenida
Bioequivalente
BIOEQUIVALENTE
NUMERO DE REGISTRO
F-19577
CANTIDAD
30
FORMA FARMACEUTICA
CAPSULAS

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña