Sulix 0.4mg X 60CAP

11.950 $
Sulix 0.4 mg, disponible en presentación de 60 cápsulas, es un medicamento cuyas cápsulas contienen gránulos recubiertos de liberación prolongada de Tamsulosina Clorhidrato en una concentración de 0.4 mg.

Este medicamento está indicado para el tratamiento funcional de los signos y síntomas asociados a la hiperplasia prostática benigna (HPB).
La posología recomendada consiste en ingerir una cápsula diaria, preferiblemente después del desayuno y con un vaso de agua o líquido, manteniéndose en posición erguida (de pie o sentado), y evitando abrir o triturar la cápsula, ya que esto podría afectar la liberación controlada del fármaco.

RECETA MEDICA REQUERIDA

Adjunta y guarda tu receta para que nuestro Químico Farmacéutico pueda revisarla. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos.
  • - .png .jpg .gif
Cantidad
Disponible Para Compra

Sulix 0.4 mg, disponible en una presentación de 60 cápsulas, es un medicamento diseñado para abordar los signos y síntomas relacionados con la hiperplasia prostática benigna (HPB). Cada cápsula contiene gránulos recubiertos de liberación prolongada de Tamsulosina Clorhidrato en una concentración de 0.4 mg.

Este fármaco se utiliza como parte del tratamiento funcional de la HPB, y su dosis recomendada es de una cápsula al día. Se aconseja tomarla después del desayuno con un vaso de agua o líquido, manteniéndose en posición erguida (de pie o sentado). Es esencial no abrir ni triturar la cápsula, ya que esto podría afectar la liberación controlada del medicamento.

No obstante, es crucial tener en cuenta las contraindicaciones de Sulix 0.4 mg. Este medicamento está contraindicado en casos de hipersensibilidad conocida a la tamsulosina y/o a los excipientes presentes en la formulación.

Asimismo, se desaconseja su uso en pacientes con antecedentes de hipotensión ortostática, especialmente si esta ha sido observada tempranamente.

Además, la administración de Sulix está contraindicada en personas con insuficiencia hepática severa. En presencia de estas condiciones, se debe buscar alternativas y consultar con el médico para determinar el curso más adecuado del tratamiento.
SYNTHON
282022

Ficha de datos

Laboratorio
SYNTHON
Principio activo
TAMSULOSINA
Genérico o marca
MARCA
Precio por unidad de medida
199
200
Presentación
60 CAPSULAS
Dosis
0.4mg
Condición de venta
Receta Médica
Bioequivalente
BIOEQUIVALENTE
NUMERO DE REGISTRO
F-23357
CANTIDAD
60
FORMA FARMACEUTICA
CAPSULAS

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña