Oxilin 0,05% Spay Nasal 15ML

10.700 $
Oxilin es un spray nasal con una concentración del 0,05% de Oximetazolina Clorhidrato, diseñado para proporcionar alivio efectivo de la congestión nasal asociada con el resfriado común, fiebre del heno, sinusitis y algunas alergias respiratorias.

RECETA MEDICA REQUERIDA

Adjunta y guarda tu receta para que nuestro Químico Farmacéutico pueda revisarla. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos.
  • - .png .jpg .gif
Cantidad
Disponible Para Compra

Oxilin, un spray nasal en presentación de 15 ml con una concentración del 0,05% de Oximetazolina Clorhidrato como principio activo, se destaca como una solución farmacéutica diseñada específicamente para aliviar la congestión nasal. Este medicamento es una opción eficaz para contrarrestar los síntomas asociados con el resfriado común, fiebre del heno, sinusitis y ciertas alergias respiratorias.

La Oximetazolina Clorhidrato, componente principal de Oxilin, actúa como un vasoconstrictor nasal, lo que significa que reduce el flujo sanguíneo en los vasos sanguíneos nasales, disminuyendo así la hinchazón y la congestión. La forma farmacéutica en spray nasal facilita la aplicación precisa y rápida del medicamento, brindando un alivio eficiente y localizado.

Es crucial tener en cuenta que, como con cualquier medicamento, Oxilin también presenta contraindicaciones. No se recomienda su uso en personas con hipersensibilidad conocida a la Oximetazolina u otros componentes del producto. Además, aquellos que hayan experimentado hipertensión arterial, enfermedad cardíaca, diabetes, glaucoma o hipertiroidismo deben consultar a un profesional de la salud antes de utilizar este medicamento.

Si bien Oxilin puede proporcionar alivio inmediato de la congestión nasal, su uso debe ser temporal y no prolongado, ya que el uso excesivo o prolongado puede llevar a efectos secundarios no deseados, como la congestión de rebote. Se recomienda seguir las indicaciones del médico o farmacéutico, y en caso de dudas o efectos adversos, buscar asesoramiento profesional.
PASTEUR
217011

Ficha de datos

Laboratorio
PASTEUR
Principio activo
OXIMETAZOLINA CLORHIDRATO
Genérico o marca
MARCA
Precio por unidad de medida
71333
71333.3
Presentación
15 ML
Dosis
0.5mg/ml
Condición de venta
Receta Médica
NUMERO DE REGISTRO
F-15485
CANTIDAD
15
FORMA FARMACEUTICA
SPRAY

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña