Broncard 60mg/10ml X 120ML JBE

15.550 $
Broncard 60mg/10ml es un jarabe presentado en envase de 120 ml. Este medicamento sirve como tratamiento sintomático para la tos, actuando como un antitusígeno de acción periférica a nivel traqueobronquial y mostrando propiedades antialérgicas y antibroncoespásticas.

Respecto al beneficio, Broncard ofrece un efecto antitusivo de acción periférica, siendo eficaz en el tratamiento sintomático de la tos no productiva.

Su componente activo, levodropropizina, se obtiene mediante síntesis estereoespecífica. Las acciones de este medicamento se centran en el sistema traqueo-bronquial, donde la tos actúa como una respuesta defensiva ante estímulos químicos, mecánicos y/o bacterianos. 

RECETA MEDICA REQUERIDA

Adjunta y guarda tu receta para que nuestro Químico Farmacéutico pueda revisarla. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos.
  • - .png .jpg .gif
Cantidad
Disponible Para Compra

Broncard 60mg/10ml, en forma de jarabe con una presentación de 120 ml, constituye un eficaz tratamiento sintomático para la tos no productiva, siendo un antitusígeno de acción periférica a nivel traqueobronquial con propiedades antialérgicas y antibroncoespásticas.

Su componente activo, levodropropizina, obtenido por síntesis estereoespecífica, actúa en el sistema traqueo-bronquial, donde la tos se manifiesta como una respuesta defensiva ante diversos estímulos.

Sin embargo, es crucial considerar ciertas precauciones. El uso de Broncard puede ocasionar somnolencia, especialmente en adultos mayores, por lo que se debe tener precaución al conducir vehículos o utilizar maquinaria.

Se desaconseja el consumo de bebidas alcohólicas durante el tratamiento, ya que esto puede aumentar el efecto sedante de la levodropropizina. Además, no se recomienda su uso continuado por más de dos semanas, a menos que sea indicado por el médico.

Es importante destacar que Broncard es apto para pacientes diabéticos, ya que no contiene azúcar en su formulación, siguiendo siempre las indicaciones médicas. En el caso de la presentación en gotas, se sugiere diluir en medio vaso de agua y administrar alejado de las comidas para una mayor efectividad.
ITF-LABOMED
159022

Ficha de datos

Laboratorio
ITF-LABOMED
Principio activo
LEVODROPROPIZINA
Genérico o marca
MARCA
Precio por unidad de medida
9875
11625
Presentación
120 ML
Dosis
60mg/10ml
Condición de venta
Receta Médica
NUMERO DE REGISTRO
F-7206
CANTIDAD
120
FORMA FARMACEUTICA
JARABE

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña