Disilden 50mg X 20 COMP

12.000 $

Disilden 50mg, presentado en 20 comprimidos es un medicamento que contiene sildenafil como principio activo.

Este fármaco pertenece a la clase de inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5) y se utiliza para el tratamiento de la disfunción eréctil en hombres. 

RECETA MEDICA REQUERIDA

Adjunta y guarda tu receta para que nuestro Químico Farmacéutico pueda revisarla. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos.
  • - .png .jpg .gif
Cantidad
Disponible Para Compra

El sildenafil actúa relajando los músculos del pene y aumentando el flujo sanguíneo a esa área, facilitando así la erección en respuesta a la estimulación sexual. La presentación en tabletas facilita su administración según las necesidades individuales.

Disilden 50mg se utiliza para tratar la disfunción eréctil en hombres.

La dosis recomendada es de 50 mg, aproximadamente una hora antes de la actividad sexual, pero puede ajustarse según la respuesta individual y las condiciones médicas del paciente.

No se debe exceder la dosis diaria de 100 mg. Contraindicaciones incluyen la hipersensibilidad al sildenafil y la coadministración con nitratos, ya que puede causar hipotensión.

Precauciones deben tomarse en pacientes con problemas cardíacos, hepáticos o renales, así como en aquellos que presentan deformidades anatómicas del pene o condiciones que predisponen al priapismo. Es fundamental consultar con un profesional de la salud antes de usar Disilden y seguir sus indicaciones para un uso seguro y efectivo.
IPHSA
156007

Ficha de datos

Laboratorio
IPHSA
Principio activo
SILDENAFIL
Genérico o marca
MARCA
Precio por unidad de medida
450
Presentación
20 COMPRIMIDOS
Dosis
50mg
Condición de venta
Receta Médica
Bioequivalente
BIOEQUIVALENTE
NUMERO DE REGISTRO
F-17847
CANTIDAD
20
FORMA FARMACEUTICA
COM

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña