FNL Colágeno Hidrolizado X 250 CAP

12.950 $

FNL Colágeno Hidrolizado, presentado en envase de 250 cápsulas y de la marca FNL, es una fórmula basada en péptidos de colágeno tipo I de origen bovino, de grado alimenticio.

Esta presentación está exenta de gluten, nueces, soya y leche, además de no contener azúcar, aditivos ni preservantes. Su estructura molecular tiene un tamaño reducido, no superando los 2.000 Daltons, y se encuentra encapsulado en cápsulas de gelatina animal.

Este suplemento garantiza la trazabilidad completa de sus ingredientes, asegurando así la calidad y pureza de su formulación.

Cantidad
Disponible Para Compra

FNL Colágeno Hidrolizado X 250 CAP, de la marca FNL, ha sido desarrollado a partir de péptidos de colágeno tipo I provenientes de bovinos, con un enfoque en calidad alimentaria.

Libre de gluten, nueces, soya, leche, azúcares, aditivos y preservantes, este suplemento se caracteriza por tener una estructura molecular de tamaño reducido, no excediendo los 2.000 Daltons, y se presenta en cápsulas de gelatina animal.

Un aspecto destacado es la completa trazabilidad de sus ingredientes, asegurando la pureza y origen de cada componente en su formulación.

FNL
118024

Ficha de datos

Laboratorio
FNL
NUMERO DE REGISTRO
SEREMI

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña