• Producto Sin Stock, Confirmar antes de comprar

Cortiment MMX 9 mg X 30 COM

180.950 $

Cortiment MMX disponible en comprimidos de 9 mg en envases de 30 unidades, presenta cada comprimido recubierto con 9 mg de budesonida.

Este medicamento está indicado en adultos para la inducción de la remisión en pacientes con colitis ulcerosa (CU) activa leve a moderada.

Su enfoque terapéutico se dirige a mejorar la condición de aquellos que enfrentan esta enfermedad inflamatoria intestinal.

RECETA MEDICA REQUERIDA

Adjunta y guarda tu receta para que nuestro Químico Farmacéutico pueda revisarla. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos.
  • - .png .jpg .gif
Cantidad
Producto Sin Stock, Confirmar antes de comprar

Para la inducción de la remisión en adultos, se recomienda una dosis diaria de un comprimido de Cortiment 9 mg por la mañana, durante un período de 8 semanas.

Sin embargo, la seguridad y eficacia de Cortiment MMX en niños de 0 a 18 años aún no han sido establecidas. Dada la falta de datos en esta población, no se recomienda su uso pediátrico hasta que se disponga de información adicional.

Cortiment MMX está contraindicado en individuos con hipersensibilidad conocida al principio activo (budesonida), aceite de soja, aceite de maní o a cualquiera de los excipientes incluidos en la sección.

La presencia de estas contraindicaciones alerta sobre la incompatibilidad del medicamento en aquellos con sensibilidad a estos componentes específicos. Es esencial considerar estas contraindicaciones antes de prescribir Cortiment MMX.

FERRING
117001

Ficha de datos

Laboratorio
FERRING
Principio activo
BUDESONIDA
Genérico o marca
MARCA
Precio por unidad de medida
12349
14795
Presentación
10 COMPRIMIDOS
Dosis
9 MG
Condición de venta
Rp Retenida
NUMERO DE REGISTRO
F-22371/15
CANTIDAD
10
FORMA FARMACEUTICA
COM

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña