Fesanil 30mg/5ml X 120ML JBE

7.500 $
Fesanil 30mg/5ml X 120ML es un jarabe que contiene Levodropropizina como principio activo. La Levodropropizina es un agente de acción periférica que actúa inhibiendo las vías aferentes responsables de mediar la generación del reflejo de la tos. Este medicamento se emplea en el tratamiento sintomático de la tos no productiva.

RECETA MEDICA REQUERIDA

Adjunta y guarda tu receta para que nuestro Químico Farmacéutico pueda revisarla. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos.
  • - .png .jpg .gif
Cantidad
Disponible Para Compra

Fesanil 30mg/5ml X 120ML, presentado como jarabe, contiene Levodropropizina como su principio activo. La Levodropropizina actúa periféricamente inhibiendo las vías aferentes involucradas en la generación del reflejo de la tos, siendo utilizada para el tratamiento sintomático de la tos no productiva.

Antes de utilizar este medicamento, es fundamental evaluar los riesgos y beneficios en consulta con su médico. Se deben considerar aspectos clave como posibles alergias, informando al médico sobre reacciones previas a este medicamento o a cualquier otra sustancia, incluyendo alimentos, preservantes, colorantes, y otros medicamentos. En caso de embarazo, es esencial comunicar al médico sobre la situación, ya que no se recomienda administrar este medicamento durante el embarazo. De igual manera, durante la lactancia, se debe discutir con el médico la conveniencia del uso de este producto, evitando su administración durante este periodo.

Este medicamento no debe ser administrado a niños menores de 2 años. Se debe tener precaución en situaciones que requieran alerta mental, como conducir vehículos o manejar maquinaria, ya que la Levodropropizina puede generar somnolencia. Además, se desaconseja el uso del medicamento en casos de alergia conocida al mismo o a cualquier componente de su formulación, así como en presencia de daño renal severo, a menos que sea indicado por el médico. Antes de iniciar cualquier tratamiento, es fundamental seguir las recomendaciones del médico para garantizar un uso seguro y efectivo del medicamento.
EUROFARMA
107047

Ficha de datos

Laboratorio
EUROFARMA
Principio activo
LEVODROPROPIZINA
Genérico o marca
MARCA
Precio por unidad de medida
6250
Presentación
120 ML
Dosis
30mg/5ml
Condición de venta
Receta Médica
NUMERO DE REGISTRO
F-20131
CANTIDAD
120
FORMA FARMACEUTICA
JARABE

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña